contenidos más leídos
-
trabajo en equipo: características y formas de aplicarlo
29/03/22
-
¿cómo hacer un proyecto? pasos y fases claves.
11/03/22
-
cómo responder a la pregunta: ¿cuáles son tus puntos fuertes y débiles?
17/03/22
-
5 líderes empresariales que han sido un ejemplo
26/05/22
-
Los efectos de la tecnología en el trabajo
13/03/23
Vivimos en un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo donde como consumidores, apostamos por la adquisición de productos y servicios a través de canales digitales. Los asistentes virtuales y chatbots surgen así con la finalidad de enriquecer modelos de negocio, inventando nuevas maneras de satisfacer a los clientes y ofrecer una amplia gama de servicios, y es que, este software de inteligencia artificial se ha convertido en uno de los más demandados en la actualidad por parte de las empresas.
¿Cuáles son los retos de incorporar asistentes conversacionales en los modelos de negocio? ¿Qué beneficios reales tiene adoptar estas soluciones?
¡Descúbrelo en este webinar!
¿Quieres saber más? ¡Te damos las claves en este resumen!
-
28 noviembre 2023 webseries, la nueva forma de aprender. ¿Te unes a este viaje formativo?
-
3 junio 2020 Webinar | La externalización en entornos cambiantes
-
16 agosto 2016 ¿Son los Webinars una buena herramienta de formación y networking?
-
6 noviembre 2024 evolución del empleo en el sector alimentación en España.
-
22 octubre 2024 edificios inteligentes: impulsando la sostenibilidad en el lugar de trabajo.
¿listo para el éxito profesional?
suscríbete a nuestra newsletter.
Ya seas un profesional en busca de oportunidades o un experto en recursos humanos en busca de herramientas, tenemos los mejores artículos especializados para ti, ¡estamos aquí para ayudarte a brillar!
suscríbete ya