Marketing Digital Completo
Curso completo de Marketing Digital. Se desarrollarán todos los conocimientos necesarios para impulsar una estrategia de marketing digital. Desde la creación de una pagina web y marketing de buscadores.
Objetivos del curso
- Que conozca las herramientas óptimas que lo ayuden a aumentar sus capacidades de estrategia, comunicación online y gestión de redes sociales
- Que descubra conceptos relacionados con neuromarketing, marketing relacional, marketing viral, marketing de afiliación y aprenda cómo crear un plan de marketing digital donde los ponga en práctica
- Que disponga de los conocimientos adecuados para poner en marcha un sitio web, mejorar su usabilidad y conocer las funciones básicas de WordPress y Google Analytics
- Que controle técnicas como Social Selling, SEO, SEM, email marketing con el fin de establecer una comunicación eficaz con el potencial cliente y aumentar las ventas en internet
Estructura general del curso
- Transformación digital y nuevos modelos de negocio
- Marketing en la era digital
- Cómo crear una página web- usabilidad y experiencia del usuario (UX)
- E-Commerce y Google Analytics
- Community Manager y Comunicación Corporativa
- Social Media y Social Selling
- Marketing de buscadores: SEO y SEM
- Inbound marketing y storytelling
- Marca personal y el Blog como herramienta de marketing
- Mobile Marketing
- E-mail marketing
detalles de la formación
20 semanas
100 horas
área de formación
marketing digital y comunicación
descargar ficha del curso