tabla de contenidos
  1. ¿qué es IRIS?
  2. ¿qué hace IRIS?

Trabajadora de tienda de recambios usando un escáner láser de código de barras para digitalizar productos en los lineales, en el punto de venta

 

La mejora de procesos forma parte del ADN de Randstad. Por eso, llega IRIS: la herramienta para optimizar la gestión en los puntos de venta.
La digitalización de datos y los reportes automatizados fueron los primeros avances tecnológicos que pusimos a disposición de nuestros clientes, para agregar valor a los servicios que ofrecemos, al tiempo que les acompañamos en el avance hacía la transformación digital.

Para el cliente es importante tener fácil acceso a la información al momento de tomar decisiones, optimizar el tiempo que se destina a realizar cada tarea y maximizar los resultados conseguidos.

Teniendo en cuenta estos inputs, desde hace 2 años implementamos IRIS, una herramienta para optimizar la gestión en los puntos de venta. Especialmente desarrollada para que los Gestores del Punto de venta ahorren tiempo en la realización de tareas que resultan más repetitivas. Estamos hablando de IRIS.

1

¿qué es IRIS?

IRIS (Image Recognition Intelligent System) es un potente sistema de reconocimiento de imágenes, dotado de inteligencia artificial, mediante el cual nuestros GPV, Merchands, Implantadores y Auditores pueden hacer un escaneo rápido del lineal.

Con nuestra herramienta puedes contabilizar número de facings (de uno o varios productos), ubicar la posición de los productos en el lineal, y registrar mancha del producto, precios y SKUs, tanto de la marca como de la competencia.

2

¿qué hace IRIS?

La información recopilada a través de IRIS se almacena de forma automática para que los clientes puedan seguir de forma rápida y fácil los reportes de cada actividad.

El resultado final es un completo informe donde se detallan todos los datos recopilados en el PDV (punto de venta).

IRIS, la herramienta para optimizar la gestión en los puntos de venta, se encuentra integrada en Relevate Insights, una plataforma de desarrollo propio, a la cual nuestros clientes pueden acceder desde sus dispositivos en cualquier momento, para revisar los informes, datos de marcaje, geolocalización del equipo e información procedente de nuestras demás herramientas.

En definitiva, desde Randstad, optimizamos la recolección y el seguimiento de la información, al tiempo que facilitamos su acceso e interpretación.

Esta herramienta se integra con nuestros sistemas de software, para potenciar los resultados obtenidos.

El principal beneficio de utilizar nuestra herramienta de reconocimiento de imágenes es agilizar la recolección de los datos y su precisión para la toma de decisiones en el punto de venta.

Todo esto favorece el incremento del control de la marca y de tus productos dentro del establecimiento, mediante la recopilación de información veraz, contrastada y en tiempo récord que podrás utilizar para tomar decisiones cada vez con mayor rapidez.

La implantación de estas y otras herramientas nos permite estar a la vanguardia tecnológica, optimizar los procesos y ofrecer mayores beneficios a nuestros clientes y mantener nuestro liderazgo en el sector.