Randstad busca más de 800 perfiles para mozos de almacén y carretilleros en Toledo.
Las ofertas de empleo están destinadas a trabajar en las localidades de Illescas, Esquivias, Ontígola y Seseña.
- Las posiciones ofrecen contratos temporales a jornada completa con posibilidad de incorporación en plantilla.
- Se valorará experiencia previa, disponibilidad en turnos rotativos y vehículo propio.
Randstad, la empresa de talento líder en España y en el mundo, ha publicado a través de su portal web 830 ofertas de empleo para el puesto de mozo almacén en el sector del transporte y logística en la provincia de Toledo.
Del total de las ofertas, 250 están destinadas a la localidad de Illescas, 250 al municipio de Ontígola, otras 250 a Seseña y 80 Esquivias. Todas las ofertas están enfocadas para trabajar en importantes empresas del sector logístico y transporte. En estas posiciones, los empleados desarrollarán funciones como preparación de pedidos, uso de PDA y radiofrecuencia, carga y descarga, además de tareas de picking y packing, dependiendo de la ubicación. La jornada laboral será completa, con contratos temporales que ofrecen posibilidad de incorporación a la plantilla de las empresas.
En Illescas, se buscan 250 mozos de almacén con turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a domingo. Las funciones incluyen preparación de pedidos, uso de PDA y pistola de radiofrecuencia, y carga y descarga. Se ofrece un salario en torno a 9-10 €/hora.
En Esquivias, hay 80 vacantes para mozos de almacén, donde el trabajo se realiza en turnos fijos de mañana o tarde. Similar a Illescas, los candidatos manejarán preparación de pedidos y radiofrecuencia.
Por su parte, en Ontígola se ofertan 250 puestos, y las funciones incluyen preparación de pedidos, picking y packing, así como el uso de radiofrecuencia. La jornada es a turno fijo de mañana (5:30-14:00) o tarde (14:00-22:30), con un salario de 9,32 €/hora.
Finalmente, Seseña cuenta con 250 vacantes con condiciones similares a Illescas: turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a domingo, y funciones como preparación de pedidos y uso de PDA y radiofrecuencia. Se ofrece trabajar en un entorno laboral dinámico y con oportunidades de crecimiento.
En todas las ofertas la experiencia no es indispensable, pero se valorará, y se requiere vehículo propio para el acceso al puesto.
Los interesados pueden inscribirse tanto de manera presencial en las oficinas de Randstad así como a través de los links mencionados en cada oferta o de la aplicación móvil de Randstad.