Randstad busca 500 personas para trabajar durante la temporada de esquí en Andorra.
La oferta de empleo está dirigida a personas con disponibilidad completa para hacer turnos rotativos de lunes a domingo y festivos.
- Las vacantes son para trabajar en el sector horeco y retail debido al aumento de turistas y esquiadores de la zona, cuenta con más de 30 ofertas distintas.
Las estaciones de esquí se preparan para la nueva temporada. En este sentido, Randstad, la empresa de talento líder en España y en el mundo, ha lanzado una nueva oferta de empleo en su portal web con 500 vacantes para trabajar durante la temporada de invierno en diferentes sectores de empresas ubicadas en Andorra.
Esta oferta está dirigida a personal de restauración, camareros de barra, ayudantes de cocina, recepcionistas y dependientes. Las vacantes están principalmente destinadas al sector de restauración y tiendas. La duración del contrato se extiende de noviembre a abril.
Se requiere disponibilidad para trabajar en fin de semana o periodo de vacaciones dentro de la temporada. Es una oferta orientada para todo tipo de perfiles y en algunas vacantes no es necesario tener experiencia previa en el sector.
Se ofrece un paquete salarial competitivo y cambiante, que varía entre 11 y 15 €/hora, dependiendo del perfil que se ocupe y las horas extras. Los procesos de selección empezarán a principios de noviembre. Estos contratos temporales brindan una excelente oportunidad para quienes buscan estabilidad y desarrollo profesional en estaciones de esquí.
Los interesados pueden inscribirse tanto de manera presencial en las oficinas de Randstad, a través de este correo seleccioandorra@randstad.es, por teléfono de contacto a la oficina (+376807890) o a través de la aplicación móvil de Randstad.