no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Life Science
-
salario
no informado -
puesto
facilities manager -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Ingeniería -
subespecialidad
Mantenimiento
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Barbara Montesinos De Ory
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como Facilities Manager?
Si es así ¡no dudes en isncribirte a la oferta!
nuestro cliente
Importante compañía multinacional del sector de salud
ver menos ver mástus funciones
Desarrollar y aplicar estrategias innovadoras para gestionar las instalaciones en consonancia con las metas y objetivos de la empresa.
- Supervisar el mantenimiento y la reparación de todas las instalaciones, garantizando que sean seguras, funcionales y estéticamente agradables.
- Gestionar el presupuesto para las operaciones de las instalaciones, asegurándose de que los gastos se ajustan al presupuesto y son rentables.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar que las instalaciones satisfagan las necesidades de la organización y de sus empleados.
- Garantizar el cumplimiento de todos los reglamentos y normas pertinentes para la gestión de las instalaciones.
- Dirigir y gestionar un equipo de personal de instalaciones, proporcionando orientación, apoyo y formación cuando sea necesario.
- Desarrollar y mantener relaciones con proveedores y contratistas para garantizar servicios y productos de alta calidad.
- Evaluar y mejorar continuamente el funcionamiento de las instalaciones para optimizar su eficiencia y eficacia.
- Desarrollar y aplicar estrategias para optimizar la asignación del espacio y la distribución de los edificios, garantizando la eficacia de los servicios de comunicación y la ampliación de las instalaciones.
- Evaluar los costes de diseño y seleccionar a los contratistas/proveedores, garantizando el cumplimiento de las directrices financieras de J&J.
- Asistir en la preparación de los contratos de arrendamiento para su renovación y en la gestión del espacio, asegurándose de que toda la documentación se mantiene con precisión.
- Gestionar todos los pagos de facturas de acuerdo con las directrices financieras de J&J.
- Mantener todos los archivos del Departamento de Instalaciones, incluidos los planos de diseño y las especificaciones, el presupuesto y la documentación de limpieza y mantenimiento.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de seguridad, reconociendo y recompensando los comportamientos seguros.
- Preparar y gestionar los presupuestos de capital y gastos de las instalaciones.
- Supervisar y evaluar las operaciones de limpieza y mantenimiento de las instalaciones de la empresa, asegurándose de que cumplen las directrices de J&J.
- Planificar y gestionar actividades como la planificación del espacio, la construcción y el mantenimiento de equipos, maquinaria, edificios y otras instalaciones, desarrollando un plan inmobiliario global.
- Gestionar un grupo de profesionales, asegurándose de que cumplen los resultados empresariales.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ingeniero Superior: Industrial -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible) -
Experiencia
: 7 años
- Un mínimo de 8-10 años de experiencia en gestión de instalaciones o un campo relacionado.
- Licenciatura o equivalente en un campo relevante como administración de empresas, ingeniería o gestión de instalaciones.
- Experiencia demostrada en la gestión de operaciones, presupuestos y personal de instalaciones.
- Sólidas dotes de liderazgo y gestión, con capacidad para motivar e inspirar a un equipo.
- Excelentes dotes de comunicación y relaciones interpersonales, con capacidad para colaborar eficazmente con otros departamentos y partes interesadas.
- Gran capacidad analítica y de resolución de problemas, con capacidad para identificar y abordar los problemas de forma proactiva.
- Capacidad demostrada para pensar de forma creativa y estratégica, con un historial de desarrollo y aplicación de soluciones innovadoras.
- Gran capacidad analítica y de resolución de problemas.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
tus beneficios
- Paquete de beneficios competitivo
- Cantina a servicio de los empleados
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 11/11/2024 · 375 visitas y 10 inscritos
este anuncio se cerrará el 11/05/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados