Adjunto A Dirección Financiera en Caldes de Malavella, Gerona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Hostelería
-
salario
50.000-55.000 €/año -
puesto
responsable financiero -
nº vacantes
1 -
localidad
Caldes de Malavella -
provincia
Gerona -
especialidad
Finanzas -
subespecialidad
Finanzas y Administración
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Adriana Rio Cardenal
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector servicios busca incocporar un adjunto/a a la dirección financiera, que gestionara un equipo directamente de personas.
ver menos ver mástus funciones
Tus funciones reportando al director financiero son:
Supervisar la contabilidad general y analítica.
Elaborar el reporting de las diferentes unidades de negocio que se presentará a la dirección financiera y seguidamente a los responsables de la unidades de negocio.
Participar en el diseño e implementación de mejoras de procesos de la compañía.
Realizar proyecciones mensuales ajustadas a la evolución de cada negocio que ayuden a anticipar el alcance de los objetivos anuales de las cuentas de resultado y de tesorería.
Supervisar los flujos de tesorería mensuales, anticipando las desviaciones que se puedan generar y hacer proyecciones a corto, medio y largo plazo.
Participar activamente en la elaboración de los presupuestos anuales de las unidades de negocio.
Colaborar con el otros departamentos para optimizar las operaciones financieras.
Supervisar el área legal de la compañía y relación con los abogados externos de la compañía.
Identificar y mitigar los potenciales riesgos legales para garantizar el cumplimiento los compliances.
Supervisar y gestionar los riesgos fiscales en coordinación con el departamento de Administración y dirección financiera.
Colaborar con el departamento de Administración y los asesores fiscales externos para el cálculo del impuesto de sociedades.
Diseñar KPIs de negocio que ayuden a monitorizar el rendimiento de las unidades de negocio a partir de los datos.
Elaborar proyecciones financieras a medio y largo plazo que ayuden la toma de decisiones estratégicas.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: erp, - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas. -
Experiencia
: 6 años
5 años de experiencia previa en auditoria (preferiblemente Big 4).
Mínimo de 5 años de experiencia previa en posición de control de gestión.
Nivel alto de Excel.
Nivel alto de inglés
tus beneficios
Salario en función del perfil.
Beneficios sociales como por ejemplo: la comida, descuentos en los servicios que ofrece, etc.
Posibilidad de crecimiento en la compañía.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 24/03/2025 · 127 visitas y 3 inscritos
este anuncio se cerrará el 24/09/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados