Admin. logística con SAP e Inglesen Legutiano, Álava.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
22.000-23.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Legutiano -
provincia
Álava -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
enviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia personal como personal de administración de expediciones/ logística y gestión de transporte?¿Has trabajado previamente con la herramienta SAP? En Randstad estamos buscando alguién como tu!
ver menos ver másnuestro cliente
Importante empresa del sector industrial ubicada en Legutio.
ver menos ver mástus funciones
- Polivalente Facturación y Proveedores: Contabiliza las facturas de los proveedores y clientes; Controla las facturas emitidas por los proveedores; Concilia las facturas con los albaranes; Controla los precios y condiciones de pagos y cobros; Confecciona la previsión de pagos y cobros; Ordena las transferencias cuando se lo indican; Actualiza y mantiene el control sobre la documentación de facturas y pagos efectuados; Analiza las desviaciones; Atiende las reclamaciones referentes a su función. Mantiene el calendario vivo de pagos y cobros.
- Atención Comercial: Atiende las propuestas de pedido, analizando su viabilidad en materia de cantidad, calidad, plazo de entrega y coste del pedido, elaborando con ello la Oferta; Formaliza el registro de la oferta y del pedido; Colabora junto con el área de logística las órdenes de carga; Realiza tareas comerciales de apoyo a la venta dirigida hacia clientes directos; Informa y asesora a clientes y delegados comerciales en todos los aspectos que favorezcan la comercialización; Atiende a los requerimientos del cliente, agilizando y prestando el servicio posventa que se requiera; Mantiene actualizado el fichero de clientes; Realiza todas las labores administrativas derivadas de la venta. Atiende las reclamaciones según procedimiento interno.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado -
Conocimientos
: administacion -
Experiencia
: 2 años
Experiencia previa en las tareas descritas.
IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA SON SAP
Importate: Nivel intermedio de INGLES. Tendras que comunicarte con algunos de los proveedores en este idioma.
tus beneficios
Salario de 22728
Contrato por trabajo temporal inicialmente, y posibilidad de futura incorporación a empresa.
Horario de 8.30 a 14 y 15 a 17.30 (algo flexible)
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 09/01/2025 · 258 visitas y 19 inscritos
este anuncio se cerrará el 09/02/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados