Administración - Control De Operacionesen Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Retail
-
salario
28.000-32.000 €/año -
puesto
abogado -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Tax y Legal -
subespecialidad
Legal
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Sergi Grau Haro
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como control de operaciones en el ámbito retail? Estamos buscando perfiles como el tuyo.
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa de retail de lujo con sede situada en Paseo de Gracia, Barcelona.
tus funciones
- Revisar y validar las operaciones de venta de cada una de las tiendas del grupo.
- Hacer seguimiento del cierre de las operaciones de venta (facturación y
comprobación de saldos).
- Control de los procedimientos operativos y autorizaciones internas de cada una de
las transacciones de venta.
- Supervisión diaria de la emisión de transferencias.
- Dar respuesta a todas las consultas tanto a nivel interno en los puntos de facturación
de las tiendas del grupo, como externas.
- Control del cumplimiento del RGPD.
- Dar soporte en otras tareas administrativas asociadas al puesto.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Derecho -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: Office, Excel, Power Point, Power BI -
Experiencia
: 2 años
- Experiencia en puesto similar de mínimo 2 años
- Experiencia en ámbito retail
- Inglés avanzado
- Paquete office
tus beneficios
- Paquete salarial atractivo
- Ubicación en pleno centro de Barcelona
- Contrato indefinido
- Beneficios sociales
- Horario flexible
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 20/09/2024 · 279 visitas y 20 inscritos
este anuncio se cerrará el 20/03/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados