Administratiu/iva per departament de comptabilitaten Olot, Gerona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Administración pública
-
salario
10-11 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Olot -
provincia
Gerona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Hasnae El Khteb
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te apasiona el mundo de la contabilidad y buscas un entorno donde puedas desarrollarte profesionalmente?
Estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a para nuestro departamento de contabilidad que sea proactivo/a, detallista y con ganas de formar parte de un equipo dinámico. Si te motiva la idea de trabajar en una empresa en crecimiento, donde tus habilidades y conocimientos en contabilidad sean valorados y contribuyan directamente al éxito de la organización, ¡esta es tu oportunidad!
Formarás parte de un equipo comprometido en llevar adelante la gestión contable, brindando soporte en las tareas diarias y asegurando que cada operación financiera se maneje con la mayor precisión. Ofrecemos un ambiente laboral colaborativo, oportunidades de crecimiento y un horario flexible que te permitirá balancear tu vida personal y profesional.
nuestro cliente
¿Te apasiona el mundo de la contabilidad y estás buscando un desafío en un entorno profesional?
Nuestro cliente, una empresa líder en su sector, está buscando un/a Administrativo/a para su departamento de contabilidad. Esta es una excelente oportunidad para un/a profesional detallista y proactivo/a que desee contribuir al éxito de una organización reconocida por su compromiso con la excelencia y la innovación.
Como parte del equipo de contabilidad, serás responsable de apoyar en la gestión de las operaciones financieras diarias, garantizando la precisión y cumplimiento en cada transacción. Nuestro cliente ofrece un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde se valora el crecimiento personal y profesional.
Si estás listo/a para unirte a una empresa que valora la dedicación y ofrece oportunidades de desarrollo, ¡te invitamos a postularte!
tus funciones
-- Formación en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o similar.
-- Experiencia mínima en el puesto de trabajo .
-- Conocimientos de informática.
-- Dominio del catalán y castellano, tanto oral como escrito.
-- Capacidad de organización, atención al detalle y resolución de problemas.
requisitos del puesto
-
Formación
: Diplomado: Gestión y Administración Pública -
Conocimientos
: administrativo
-- Formación en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o similar.
-- Experiencia en el puesto de trabajo.
-- Conocimientos de informática.
-- Dominio del catalán y castellano, tanto oral como escrito.
-- Capacidad de organización, atención al detalle y resolución de problemas.
tus beneficios
-- Ambiente de Trabajo
-- Horario Flexible de lunes a viernes ( horario negociable con la empresa)
-- Salario competitivo
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 22/08/2024 · 279 visitas y 17 inscritos
este anuncio se cerrará el 22/09/2024
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados