administrativa. administrativo Back office en Madrigalejo del Monte, Burgos.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Industrial
-
salario
25.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrigalejo del Monte -
provincia
Burgos -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Meritxell Sancho Aguado
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia previa en atención al cliente? ¿Tienes buen nivel de inglés? Randstad busca un candidato como tu
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa del sector indsurula nivel nacional
ver menos ver mástus funciones
- Gestión de Ofertas y Pedidos: Preparar y enviar ofertas a los clientes, así como procesar pedidos de manera eficiente.
-Uso de CRM y ERP: Mantener actualizada la base de datos de clientes y gestionar las interacciones utilizando nuestro ERP (SAP) y CRM (SALESFORCE)
- Comunicación con Clientes: Atender consultas, resolver problemas y mantener una comunicación fluida en inglés con nuestros clientes.
- Colaboración Interna: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los plazos.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: crm systems sales force -
Experiencia
: 1 año
- Experiencia previa en ventas o atención al cliente.
- Dominio del inglés (nivel B2 mínimo), tanto hablado como escrito. Valorable Frances
- Conocimiento en el uso de sistemas CRM Salesforce (se valorará experiencia previa).
- Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Coche Propio
tus beneficios
- Horario de oficina de 8.00 a 17.30 con una hora para comer. Viernes de 8.00 a 14.00
- Duración: de 3 a 6 meses.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 17/02/2025 · 251 visitas y 19 inscritos
este anuncio se cerrará el 17/03/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados