Administrativa departamento comprasen Barcelona.
detalle oferta
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tipo de contrato A determinar durante el proceso
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jornada Completa
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modalidad Presencial
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sector Alimentación
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salario
2.000-2.100 €/mes -
puesto
auxiliar administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
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Caridad Garcia Martinez
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¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Has trabajado en departamentos de compras y/o logística y estás buscando un proyecto estable? Estamos buscando personas como tú!
ver menos ver másnuestro cliente
Nuestro cliente es una empresa internacional que distribuye gran variedad de prodctos alimenticios a empresas de restauración. En estos momentos necesita cubrir una vacante en el departamento de compras de su centro en Mercabarna
ver menos ver mástus funciones
Dentro del departamento de compras tus funciones serán:
-Introducción de pedidos; seguimiento de los mismos
-Revisión de documentos, tarifas, pedidos y facturas para evitar errores
-Trato directo con proveedores. Resolución de posible incidencias.
-Coordinación con otros departamentos: ventas, finanzas, logística i producción.
-Otras tareas administrativas propias de la posición
requisitos del puesto
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Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior: Administración -
Conocimientos
: dominio excel y power point, - Conocimientos en ERP especialmente en SAP -
Experiencia
: 2 años
CFGM en Gestión Administrativa.
(CFGS) en Administración i Finanzas, Comercio Internacional o Transporte i Logística.
Valorable experiencia dentro del departamento de compras.
Valorable experiencia en sector alimentación
Dominio de herramientas informáticas (Excel /ERP)
Buscamos una persona con habilidades comunicativas, organizada, y a la que le guste trabajar en equipo.
tus beneficios
Contrato inicial de 3 meses + posibilidad de incorporación en empresa
Horario de tarde: de 13h a 21h de lunes a viernes
Salario: 22000¿ brutos anuales.
Fácil acceso en transporte público: Linea 9 de Metro, parada Mercabarna
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 21/03/2025 · 150 visitas y 14 inscritos
este anuncio se cerrará el 21/04/2025
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