Administrativa/o de atención al clienteen Leganés, Madrid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
18.000 €/año -
puesto
auxiliar administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Leganés -
provincia
Madrid -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Jesus Lopez Rizaldos
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como administrativa y con trato al cliente? ¿Quieres desarrollarte profesionalmente en una empresa que te brinde estabilidad? ¡En Randstad buscamos personas como tú!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa distribuidora de material de aislamiento ubicada en Leganés
ver menos ver mástus funciones
· Soporte a varios departamentos.
· Atención en punto de venta y atención telefónica.
· Gestión documental.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior -
Conocimientos
: administrativa comercial, administrativa atención al cliente, - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas. -
Experiencia
: 3 años
· Valorable FP Administrativo
· Al menos 3 años de experiencia en puesto y sector similar.
· Proactividad y don de gentes.
· Enfoque comercial.
tus beneficios
· Salario de 18.000¿ brutos anuales con posibilidad de mejora salarial a medio/largo plazo
· Contrato indefinido directo con la empresa
· Horario de Lunes a Viernes de 8.00 a 13.00 / 15.00 a 18.00
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 24/02/2025 · 86 visitas y 10 inscritos
este anuncio se cerrará el 24/03/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados