Administrativa/O Especialista En Comprasen San Ildefonso, Segovia.
detalle oferta
enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
![company](https://dghqs88jwcgws.cloudfront.net/wp-content/uploads/2017/09/logo-randstad.png?x15486)
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
25.000 €/año -
puesto
auxiliar administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
San Ildefonso -
provincia
Segovia -
especialidad
Finanzas -
subespecialidad
Compras
![test](https://dghqs88jwcgws.cloudfront.net/wp-content/plugins/a3-lazy-load/assets/images/lazy_placeholder.gif?x15486)
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Rodrigo Pascual Lobo
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Si tienes experiencia en el área de compras, te apasionan los entornos industriales, y tienes Formación Profesional relacionada con el puesto, así como un alto nivel de Excel, esta es tu oferta.
ver menos ver másnuestro cliente
- Importante empresa del sector industrial en los alrededores de Segovia líder en su sector.
ver menos ver mástus funciones
Prestarás servicio dentro del área de compras, realizando las siguientes funciones:
- Realizarás la documentación para los procesos de compras corporativas.
- Te encargarás de realizar todo tipo de pedidos.
- Facturación.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior -
Conocimientos
: - Nivel avanzado de Excel, SAP,
- Formación Profesional de Grado Superior en ADE o Grado en ADE. También es válido el Grado Superior en Comercio Internacional.
- Se valorará experiencia previa de al menos un año en puestos de administración (preferiblemente en el área de compras/logística).
tus beneficios
- Salario según convenio (23.000 euros anuales)
- Adquisición de amplios conocimientos en el área del comercio internacional.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 03/07/2024 · 85 visitas y 9 inscritos
este anuncio se cerrará el 03/08/2024
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados