Administrativa Ventas (6h diarias)en Sant Adrià de Besòs, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Parcial
-
modalidad Presencial
-
sector Arquitectura y Urbanismo
-
salario
13,39 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Sant Adrià de Besòs -
provincia
Barcelona -
especialidad
Logística y transporte -
subespecialidad
Comercial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Andres Raul Oyarce Borquez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como administrativo/a en el departamento de ventas? ¿Tienes experiencia como administrativa de obra?
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricamos y aplicación de resinas decorativas e industriales a través de multitud de soluciones como la impermeabilización, la aplicación de pavimentos continuos o los recubrimientos de cualquier tipo de superficie.
ver menos ver mástus funciones
-Alta fichas clientes. Validación de crédito a través del Departamento Financiero.
-Pedidos de materiales, albaranes para almacén y trámites logísticos. Devolución materiales sobrantes obra.
-Informes para Dirección mediante registros de objetivos y cifras de ventas. Reportes de gestión comercial y ventas.
-Tareas de oficina: Archivo y atención telefónica.
-Gestión de Facturación.
-Gestión activa de tareas administrativas de un equipo de 4 comerciales a nivel nacional.
-Soporte activo con el jefe de obra, dpto. comercial y planificador de obras con
reuniones presenciales y telefónicas.
-Apertura de expedientes de obra.
-Creación de Menús de aplicación de la obra.
-Control de costes y desviaciones de la obra.
-Gestión logística de Obra. Entradas y salidas. Certificaciones de obra.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Idiomas
: Castellano: C2 -
Conocimientos
: excel -
Experiencia
: 1 año
¿ Conocimiento en Microsoft excel.
¿ Comunicación empresarial y atención al cliente.
¿ Operaciones administrativas de compra-venta.
-Persona dinámica.
-Resolutiva.
-Agilidad para resolver problemas.
-Cooperación
-Comunicación activa.
-Planificación y organización.
-Trabajo en equipo.
tus beneficios
- Salario: 13'39 e/hora; 1560 e/mes, 18750 e/año (brutos) por jornada parcial de 30h semanales.
- Horario: 08:00 horas-14:00 horas de lunes a viernes (6 horas cada día).
- Contrato 6 meses con posibilidad de ampliación.
- Incorporación: Inmediata.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 06/03/2025 · 323 visitas y 47 inscritos
este anuncio se cerrará el 06/04/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados