no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Logística y transporte
-
salario
17.000-17.500 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Arucas -
provincia
Las Palmas -
especialidad
Logística y transporte -
subespecialidad
Comercial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Norah Francisco Suarez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Tienes conocimiento en repuestos, mantenimiento de maquinaria industrial nueva o usada? ¡Esta oportunidad es para ti!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa en el sector de la maquinaria con más de 30 años de experiencia y contando con una plantilla de más de 250 profesionales y cuenta con unos valiosos valores de cercanía y calidad
ver menos ver mástus funciones
En el departamento de administración tus funciones serían:
- Atención y asesoramiento a los clientes activos y potenciales en mostrador, teléfono, correo electrónico.
- Ofrecer las mejores soluciones del producto detectando posibles necesidades de otros que puedan ser ofrecidos por la empresa.
- Obtener información del mercado de alquiler y venta.
- Preparar y presentar ofertas adaptadas a las necesidades del cliente y su posterior seguimiento.
- Negociar y explicar las condiciones de alquiler, venta y condiciones de pago.
- Realización y firma de acuerdos o contratos velando por su cumplimiento.
- Entregar al cliente y verificar la información , documentación u otras acciones pactadas en las fechas y en formas convenidas.
- Resolución de incidencias y reclamaciones de forma adecuada, asegurando un buen servicio garantizando la mejor solución.
- Registro de averías.
- Gestión de caja.
- Derivar las llamadas al departamento correspondiente según necesidad del cliente.
- Cumplir con los requisitos legales y normativos en cualquier ámbito aplicable a la organización
- Cumplir con los procedimientos y políticas internas aprobadas por la empresa.
- Cumplir estrictamente con las normas sobre seguridad y prevención.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Idiomas
: Inglés: B1 -
Conocimientos
: ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible) -
Experiencia
: 1 año
- Ciclo formativo de grado medio
- Experiencia con atención y enfoque al cliente
- Manejo de office
- Habilidades de resiliencia, autonomía y alta tolerancia al estrés
- Conocimientos de maquinaria o herramientas
- Valorables: Carnet de carretillero e inglés
tus beneficios
- El salario según convenio.
- Contrato temporal y la posibilidad de entrar en la plantilla de la empresa cliente
- Jornada con turnos continuos y rotativos de lunes a sábado, incluyendo festivos de apertura
- Horario de apertura es: 6:45 a 14:30 y el de tarde de 14:15 a 22:00
- Jornada semanal de 40 horas
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 20/01/2025 · 292 visitas y 29 inscritos
este anuncio se cerrará el 20/02/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados