Administrativo/aen Cornellà de Llobregat, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Construcción
-
salario
24.000-25.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Cornellà de Llobregat -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Nuria De La Rubia Garcia
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa de la zona de Cornellà, precisa un/a auxiliar administrativo.
ver menos ver mástus funciones
- Gestión de proveedores, pedidos, contratos, albaranes, facturas.
- Conocimientos de contabilidad de costes, o experiencia con programas de control administrativo de obras.
- Gestión de clientes, contratos y facturación.
- Conocimientos de ofimática (Excel, Word,¿)
- Conocimiento de plataformas CAE
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio, Ciclo Formativo Grado Superior -
Conocimientos
: Office, Excel, Power Point, Power BI -
Experiencia
: 2 años
Formación de Grado superior o Licenciatura en Administración o Finanzas.
- Experiencia en Administrativo de facturación de al menos 1 año.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point...).
- Conocimiento de plataformas CAE
- Disponibilidad inmediata para el puesto.
tus beneficios
Salario según convenio: 24.000 a 25.000 brutos anuales.
Horario: 8:00 a 19:00h.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 21/10/2024 · 259 visitas y 33 inscritos
este anuncio se cerrará el 21/11/2024
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados