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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
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sector Servicios
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salario
21.000-22.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Albacete -
provincia
Albacete -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Esther Calero Garcia
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¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿has trabajado en el departamento de administración y atención al cliente?
Si buscas un empleo estable, donde aportar tu experiencia profesional en las funciones, ¡en randstad te estamos buscando!
nuestro cliente
Importante empresa con proyección nacional, en plena expansión, selecciona perfil administrativo/a con interés por desarrollarse en una empresa dinámica y con perspectiva de crecimiento constante.
¿ Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa con visión de futuro.
¿ Capacitación continua y posibilidades de promoción.
¿ Un equipo colaborativo y un ambiente que fomenta el bienestar laboral.
¿ Proyección nacional con proyectos innovadores.
tus funciones
¿ Gestión telefónica: Atender y gestionar llamadas entrantes de clientes.
¿Soporte administrativo: Realizar tareas administrativas generales, incluyendo la preparación y organización de documentación relacionada con los pedidos.
¿Preparación de pedidos: Asegurar la correcta preparación de pedidos según las solicitudes de los clientes.
¿Atención a clientes: Resolver dudas o incidencias relacionadas con los pedidos, productos o servicios, garantizando la satisfacción del cliente.
¿Coordinación con otros departamentos: Colaborar con el equipo de ventas, logística y otros departamentos para asegurar la correcta ejecución de los pedidos.
¿Gestión de agenda y seguimientos: Mantener un control y seguimiento de los pedidos, fechas de entrega y cualquier gestión pendiente.
¿Actualización de base de datos: Mantener actualizada la información de clientes y pedidos en el sistema.
requisitos del puesto
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Formación
: Educación Secundaria Obligatoria -
Conocimientos
: atencion al cliene, adminisracion -
Experiencia
: 7 años
Se requiere:
Formación superior en administración y finanzas/ Márketing o experiencia acreditada en el departamento o funciones similares anteriores.
Disponibilidad horaria para trabajar a jornada completa.
Capacidad organizativa y analítica, trabajo en equipo.
tus beneficios
Se ofrece contratación indefinida para el puesto. Jornada completa.
Horario flexible de lunes a viernes.
Opción de teletrabajo 50%-50%.
Salario: 21 000 ¿ a 23 000¿ según experiencia.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 03/02/2025 · 449 visitas y 62 inscritos
este anuncio se cerrará el 03/03/2025
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