no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Fijo-Discontinuo
-
jornada Parcial
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
12-13 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
2 -
localidad
Almería -
provincia
Almería -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Olga Rovenskaya
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Estás buscando un nuevo empleo? ¿Tienes experiencia como ADMINISTRATIVO/A? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector tecnológico?
¡Si es así desde Randstad Almería te estamos buscando!
nuestro cliente
Reconocida empresa dedicada al sector Industria Siderometalúrgica busca Administrativo/a con experiencia para sus instalaciones.
ver menos ver mástus funciones
- Gestión de las órdenes de fabricación para la preparación de pedidos de clientes.
- Facturación.
- Gestión de clientes: atención y asistencia telefónica, documentación, procesos administrativos, etc.
- Realización de las tareas generales de administración de la empresa.
- Apoyo al Responsable de Administración en el día a día en las labores que correspondan.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Idiomas
: Inglés: B1 -
Conocimientos
: Conocimiento de la Lott y Cmr, Office, Excel, Power Point, Power BI -
Experiencia
: 4 años
- Formación de Grado Superior o Grado en Administración y Dirección de empresas, Finanzas y Contabilidad.
- Manejo del paquete Office.
- Uso de herramientas de facturación, contabilidad y gestión de clientes.
- Nivel intermedio de inglés (B1).
- Muy valorable experiencia en el sector tecnológico.
tus beneficios
- Salario en torno 1.700 euros brutos mensuales en 12 pagas.
- Jornada parcial. 35 horas semanales de lunes a viernes. Horario continuo de mañanas.
- Buen ambiente de trabajo.
- Crecimiento y desarrollo profesional en una empresa con presencial global.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 12/03/2025 · 240 visitas y 34 inscritos
este anuncio se cerrará el 12/04/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados