Administrativo/a BACK OFFICEen Lliçà de Vall, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
11-12 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Lliçà de Vall -
provincia
Barcelona -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Anna Morales Saldaña
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia realizando funciones administrativas? ¿Te gusta el trato comercial con el cliente? ¡En Randstad te estamos buscando!
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa del sector industrial en Lliçà de Vall busca un adminsitrativo/a back office para cubrir una vacante temporal, con posible incorporación por plantilla
ver menos ver mástus funciones
- Búsqueda por internet de posibles clientes, yendo navegando en la internet, provincia por provincia en búsqueda de empresas que encajen con el perfil de posibles usuarios.
- Establecer un primer contacto con ellos, por email o telefónico para poder despues generar ofertas de nuestros productos.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: administración, Office, Excel, Power Point, Power BI -
Experiencia
: 2 años
- Buen manejo de informática básica. Excel, office, navigation internet, emails.
- Buenas dotes de comunicación, extrovertido/a.
tus beneficios
- Salario de 11,83 euros/hora.
- Horario de lunes a viernes, de 7h a 15h.
- Posible incorporación por plantilla.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 20/03/2025 · 129 visitas y 21 inscritos
este anuncio se cerrará el 20/04/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados