Administrativo/a Back Office (Sustitución por maternidad - 13 semanas)en Elche/Elx, Alicante.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector IT y Telecom
-
salario
1.256 €/mes -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Elche/Elx -
provincia
Alicante -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Jefferson Andre Vera Alvarado
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿ Tienes experiencia en el área administrativa, y en concreto enfocada en la gestión de pedidos y atención al cliente en sectores de telecomunicaciones? En Randstad buscamos personas como tú.
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa dedicada al sector de las telecomunicaciones
ver menos ver mástus funciones
- Gestión de pedidos y seguimiento con clientes y proveedores.
- Tareas administrativas relacionadas con el área de telecomunicaciones.
- Manejo de herramientas ofimáticas para la gestión documental y elaboración de informes
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas, Grado: Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación, FP Grado Superior: Administración -
Conocimientos
: - Alto conocimiento de paquete Office. -
Experiencia
: 1 año
- Formación de Grado o Licenciatura de Administración y Dirección de Empresa o FP Grado Superior en Administración y Finanzas
- Carnet de Conducir y Vehículo propio
- Dominio de herramientas ofimáticas
- Experiencia demostrable en atención al cliente y gestión de pedidos
tus beneficios
- Contrato temporal por 13 semanas
- Horario: Lunes a Jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h. Viernes de 09:00h a 15:00h
- Salario: 1.256¿ brutos/mes
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 03/03/2025 · 155 visitas y 24 inscritos
este anuncio se cerrará el 03/04/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados