Administrativo/a comprasen Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Industrial
-
salario
26.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Sant Cugat del Vallès -
provincia
Barcelona -
especialidad
Ingeniería -
subespecialidad
Compras
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Andrea Isanta
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área administrativa de compras?
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès, proveedor en tecnología de fijación y ensamblaje industrial.
ver menos ver mástus funciones
- Control del pool de proveedores locales aprobados de acuerdo la guía de Supply Chain del grupo y la normativa ISO 9001.
¿ Nexo de comunicación con la central de compras.
¿ Gestión y seguimiento de RFQs.
¿ Asegurar que todos los pedidos de compra enviados a la central de compra se realizan en tiempo y plazo.
¿ Realización de estudios de mercado para conocimiento de fabricantes a nivel mundial para siempre dar
una solución de aprovisionamiento a nuestros clientes.
¿ Aprobación de las operaciones de compra para el almacén local de acuerdo con criterios de sostenibilidad
y garantizando la liquidez del negocio.
¿ Control de la inversión en compras de acuerdo el presupuesto marcado.
¿ Coordinación de compra locales garantizando la calidad y las condiciones pactadas.
¿ Mantenimiento de los documentos relevantes de proveedores (certificado ISO, evaluaciones, entre otros)
¿ Gestión de plan de compras de especiales a través del Disposition List para garantizar una disponibilidad de
stocks eficiente.
¿ Control del nivel de obsolescencia del stock en el almacén local (EOI) y coordinación de acciones para su
reducción conjuntamente con el área de ventas.
¿ Negociación con proveedores de transporte y mercancías.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado -
Idiomas
: Inglés: C1, Alemán: B2 -
Conocimientos
: aprovisi -
Experiencia
: 5 años
Licenciatura Economía/ Administración y Dirección empresas
Inglés (C1), alemán (B2).
+ 5 años experiencia en compras centralizadas, canal distribución.
Carnet de conducir B1 (valorable)
Nivel avanzado en aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Power Point)
tus beneficios
Jornada de Lunes a Jueves con opción de entrada entre las 8:00 y las 9:00 y salida de 17:15h a 18:15h. Todos los viernes del año jornada intensiva.
Salario entre 26.000 y 28.000 brutos anuales, a convenir.
Contrato temporal de 9 meses.
Modelo de trabajo híbrido: 2 días de home office.
Tendrás acceso a la retribución flexible.
Tickets restaurant.
Seguro médico.
Plan de carrera. Promociones internas.
Café, agua, fruta y mucho más.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 26/11/2024 · 148 visitas y 8 inscritos
este anuncio se cerrará el 26/12/2024
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados