Administrativo/a Compras (Francés) (32K)en Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
32.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Andrés Raúl Oyarce Bórquez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en un puesto de Administrativo/a compras ? ¿has trabajado en un departamento de compras? ¿Tienes un nivel alto o nativo de francés? ¿Y estas en búsqueda de una estabilidad a nivel laboral? Una oportunidad para unirse a nuestro recién creado Centro de Procesos de Compras como Analista de Compras. En Randstad estamos buscando candidatos como tu, ¡APUNTATE!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa familiar proveedores líderes a nivel mundial de equipos y servicios para el procesamiento, la impresión y la conversión de sustratos en el sector de las etiquetas, los embalajes flexibles y el cartón plegado y ondulado, busca incorporar a un administrativo/a compras para la oficina de Barcelona ventas (actualmente formada por 5 personas) con nivel alto o nativo de francés y experiencia laboral previa.
ver menos ver mástus funciones
- Coordinar la ejecución de la compra indirect
- Actuar como experto en la materia para los sistemas de compras y los datos de compras
- Actuar como punto de entrada para preguntas y/o formación sobre P2P
- Garantizar la exactitud de los datos SAP, coordinando la limpieza y actualización de datos
- Convertir las solicitudes de compra en órdenes de compra
- Apoyar al equipo de compras para impulsar el rendimiento de las compras en las finanzas,
sostenibilidad y cumplimiento de objetivos. -
- Garantizar la coherencia de los datos en el sistema y la propiedad de los datos clave de compra como datos maestros de proveedores.
- Coordinar el mantenimiento de proveedores
- Recoger las solicitudes de compra de las partes interesadas y seleccionar el canal adecuado para
ejecutar la compra.
- Convertir la Solicitud de Compra en Orden de Compra en SAP.
- Recoger la confirmación de Pedido del proveedor & tratarlos.
- Seguir la buena recepción del producto/servicio con las partes interesadas del negocio.
- Apoyar las discrepancias de facturas con las partes interesadas del negocio.
- Mantener los catálogos electrónicos asignados en Jaggaer.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Idiomas
: Francés: C2, Castellano: C2 -
Conocimientos
: administración de ventas -
Experiencia
: 2 años
- Experiencia previa en un puesto de Administrativo/a compras.
- Imprescindible nivel alto o nativo de castellano y francés.
- Disponibilidad inmediata.
- Trabajador en equipo
- Comunicación
- Capacidad de trabajo interfuncional
- Muy organizado
- Capacidad para trabajar con precisión
- Capacidad para establecer prioridades y escalarlas
- Orientación al servicio
- Conocimientos financieros básicos
- ERP, SAP imprescindible
- Herramienta SRM un plus (Jaggaer, Ariba...)
- Dominio del paquete MS Office
- Habilidades analíticas, Dominio de análisis en Excel
- Buen dominio del inglés (mínimo B2)
- Buen dominio del francés (mínimo B2)
tus beneficios
- Salario 32.000 euros brutos/año.
- Ubicación: Cerca del Centro Comercial Glorias.
- Jornada: Completa
- Contrato: Temporal ( aprox 1 año).
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 24/03/2025 · 137 visitas y 7 inscritos
este anuncio se cerrará el 24/04/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados