Administrativo/a con Atención al Cliente ESTABLE en Cornellà de Llobregat, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
21.500 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Cornellà de Llobregat -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Nuria De La Rubia Garcia
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área administrativa y en gestión de pedidos? ¿Buscas un puesto estable? En Randstad, estamos buscando a candidatos como tú.
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa en Cornellà de Llobregat, dedicada a las soluciones TIC e impresión profesional, busca un administrativo/a que tenga experiencia en gestión de pedidos e incidencias, entre otros, para incorporar directamente por plantilla.
ver menos ver mástus funciones
Tus funciones principales serán:
- Gestión de pedidos
- Gestión de facturas de ventas
- Gestión de facturas rectificativas
- Gestión de incidencias.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior -
Conocimientos
: administracion almacen -
Experiencia
: 2 años
- Experiencia en puesto Administrativo/a
- Capacidad de resolver problemas.
- Disponibilidad total e inmediata.
tus beneficios
- Salario según convenio: 21.500 euros/brutos anuales.
- Incorporación directamente por empresa.
- Horario: de Lunes a Jueves (8-14h y de 15-18h) y Viernes de 8-14h
- Buen ambiente laboral.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 09/12/2024 · 349 visitas y 69 inscritos
este anuncio se cerrará el 09/01/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados