Administrativo/a con inglésen Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Hostelería
-
salario
14,13 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Sant Sadurní d'Anoia -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ainoha Maria Vazquez Castillo
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Buscamos un/a administrativo/a con dominio del inglés para desempeñar tareas de BackOffice en una empresa dinámica y en crecimiento. El/la candidato/a ideal será una persona organizada, con habilidades para gestionar múltiples tareas y capaz de trabajar en un entorno dinámico.
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa del mundo del vino. Es una de las marcas más prestigiosas de cava y vinos en España, conocida especialmente por su tradición en la elaboración de cava de alta calidad.
ver menos ver mástus funciones
Gestión y actualización de bases de datos y sistemas internos.
Preparación y envío de documentación y reportes.
Atención a correos electrónicos y comunicaciones internas y externas en inglés.
Apoyo en la gestión de pedidos y facturación.
Coordinación de tareas administrativas y seguimiento de proyectos.
Resolución de incidencias y atención a clientes y proveedores.
Elaboración de informes y análisis de datos.
Colaboración en tareas de soporte y gestión de procesos internos.
Otras tareas administrativas según se necesiten.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: administración con inglés alto -
Experiencia
: 2 años
Imprescindible nivel alto de inglés (oral y escrito).
Experiencia previa en puesto similar (preferiblemente en BackOffice).
Conocimientos avanzados de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
Capacidad de organización y atención al detalle.
Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Buena comunicación y capacidad de gestión del tiempo.
tus beneficios
Salario bruto anual de unos 27.000¿, con posibilidad de pasar a plantilla y trabajar de manera estable. Buen ambiente de trabajo y formación continua.
ver menos ver más¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 11/12/2024 · 42 visitas y 4 inscritos
este anuncio se cerrará el 11/01/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados