Administrativo/a contableen Lliçà d'Amunt, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Audiovisual
-
salario
22.000-24.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Lliçà d'Amunt -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Marta Cosin Ortiz
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Tienes experiencia como administrativo/a contable a nivel industrial ? Tienes formación en administración , finanzas o similar?
Si la respuesta es SI tenemos una oportunidad para ti !
nuestro cliente
Importante empresa de servicios audiovisuales de referencia tanto en el alquiler de equipos audiovisuales como en ofrecer soluciones audiovisuales para eventos busca ampliar su equipo en el área de administración, concretamente en el departamento de contabilidad
ver menos ver mástus funciones
- Compras- ventas: revisión de presupuestos, albaranes y facturas y su contabilización.
- Contabilidad analítica: seguimiento y control de gastos e imputaciones por empresa y proyectos.
- Tesorería: control diario de saldos bancarios y contabilización de apuntes. Realización de remesas de cobro y pagos mensuales.
- Gestión y revisión de gastos del personal, a través tiquets, visas etc y su control y reporte de los gastos para cada proyecto.
- Apoyo a la persona responsable en la contratación y revisión de seguros y contratos con proveedores.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior -
Conocimientos
: dynamics a3 -
Experiencia
: 2 años
Se valorará formación en ciclo formativo grado superior Administración y Gestión o estudios universitarios similares. No será imprescindible si la persona puede demostrar que tiene años de experiencia en este ámbito.
Conocimientos del PGC para gestionar de forma autónoma la contabilidad y finanzas de un grupo de empresas,
Conocimientos de Excel y acostumbrada a trabajar con él, tablas dinámicas, informes y análisis de datos.
Persona organizada y metódica, importante que sea discreta.
Con capacidad de saber priorizar las tareas ante un alto volumen de trabajo y/o imprevistos.
Dinamismo en el trabajo.
Capacidad de trabajo en equipo.
Se valorará experiencia en PYMES, se necesita una persona polivalente y responsable.
tus beneficios
Contrato directo por empresa
Ofrecemos un puesto estable y con progresión
Horario : de 8.30h a 13.30h y de 15h a 18h con posibilidad de comer en la empresa
Salario valorable según valúa
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 12/12/2024 · 738 visitas y 36 inscritos
este anuncio se cerrará el 28/02/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados