Administrativo/a contable por EMPRESAen Vilassar de Dalt, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
22.800-28.500 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Vilassar de Dalt -
provincia
Barcelona -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Miriam El Aoumrani
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como administrativa contable? Estamos en la búsqueda de una Administrativa Contable altamente organizada y detallista para unirse a nuestro equipo.
ver menos ver másnuestro cliente
Nuestro cliente busca:
- Facilidad de adaptación.
- Habilidad para el trabajo en equipo y actitud positiva
- Aptitud de buena organización.
- Capacidad para priorizar tareas.
- Cuidadoso/a, metódico/a, educado/a, disciplinado/a y preciso/a
tus funciones
- Registrar y verificar transacciones financieras
- Realizar asientos contables diarios y mensuales
- Realizar conciliaciones bancarias
- Asegurar que todas las facturas cumplan con los requisitos fiscales y contables antes de su contabilización.
- Emitir y gestionar facturas a clientes y albaranes.
- Mantener un archivo organizado y accesible de todas las facturas registradas.
- Derivar información y documentos a los departamentos correspondientes para su gestión y seguimiento.
- Participar en la elaboración y presentación de informes administrativos y financieros.
- Preparar y presentar declaraciones fiscales
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: archivo de documentos, administración, finanzas, contabilidad, derecho, económicas, cierres contables, administrativa contable, contabilidad facturacion, administración y contabilidad, introducción asientos contables, administración albaranes, trimestres -
Experiencia
: 3 años
- Experiencia previa en contabilidad y administración financier de mínimo 3 años.
- Formación superior (Grado administrativo)
- Conocimientos avanzados de Office.
- Bilingüe en castellano y catalán, preferiblemente nativos.
Valorable:
- Residencia cercana.
- Atención al detalle y precisión en el trabajo.
- Buenas habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Conocimiento de sistemas contables y software de gestión financiera
- Conocimientos en SAGE y Odoo
ERP.
- Conocimientos de inglés
tus beneficios
- Contrato indefinido
- Incorporación a empresa estable
-Jornada completa de Lunes a Jueves 9h-18h (30 min. de descanso para comer) y los Viernes de 8h.a 14h.
- Sueldo según valia de 22.800 a 28.500 euros.
+ Más objetivos a comentar durante la entrevista.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 05/11/2024 · 255 visitas y 20 inscritos
este anuncio se cerrará el 05/12/2024
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados