Administrativo/a Coordinador/aen Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Energético
-
salario
22.000-24.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Laura Bustio Benet
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área administrativa y de coordinación? En Randstad buscamos personas como tu.
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida firma de abogados internacional con más de 100 años de experiencia, que ofrece asesoramiento en todas las áreas de derecho de empresa.
ver menos ver mástus funciones
GESTIÓN:
- Organización mudanzas y ampliaciones de oficinas. Seguimiento reuniones de Obra. Gestión planos. Actualizar información salas en Self Support.
- Personas: informar a Recepcionistas de GT de altas y bajas de colaboradores. Actualización datos colaboradores en listados, planos, WiW, ...
- Servicios: Seguimiento empresas Limpieza, Jardinería, Desinsectación, Logística y otros. Control de los estándares de calidad pactados con proveedores, aplicación SLA (Acuerdo Nivel de Servicio). Resolución de incidencias.
- Eventos: Coordinación con Recepcionistas de las necesidades de logística relacionadas con el acto. Control gastos Navidad: fiesta infantil y decoración.
- Control administrativo: Soporte en reporting, informes, registro vacaciones/bajas/ausencias equipo, actualización información oficinas, registro documentos de indicadores medioambiente, seguimiento de incidencias, mejoras, propuestas, de Servicios propios del departamento de cualquier oficina Territorial.
- Comunicación procedimientos según indicaciones de la Manager.
- Participación en proyectos y acciones de soporte del departamento a la firma, gestionando de manera autónoma los servicios y tareas encomendados. Los mismos podrán tener un carácter temporal limitado o permanente en el tiempo.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior: Administración -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: office -
Experiencia
: 2 años
- Formación: Grado superior administrativo o similar.
- Formación complementaria. Cursos, seminarios de: General Services, Eventos, Protocolo, Restauración.
- Experiencia: 3 años.
- Paquete Office (excel, Word, ppt).
- Idiomas: Inglés (B2), Catalán, Castellano.
tus beneficios
- Incorporación: Septiembre.
- Contrato temporal (con posibilidad de incorporarse en plantilla). Jornada completa.
- Horario: De Lunes a Jueves, dos días de 9:00-18:00 y dos días de 9:00 a 19:00; y Viernes de 8:00-15:00.
- Salario: 22.000-24.000 euros/año.
- Ubicación: Sant Martí (Barcelona)
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 04/09/2024 · 936 visitas y 84 inscritos
este anuncio se cerrará el 04/10/2024
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados