no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
![company](https://dghqs88jwcgws.cloudfront.net/wp-content/uploads/2017/09/logo-randstad.png?x50738)
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Logística y transporte
-
salario
22.428 €/año -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ana Alvarez De Miguel
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te apasiona el trato con clientes internacionales y la gestión de pedidos en un entorno dinámico?
Si disfrutas trabajando en un ambiente internacional, organizando pedidos y asegurando un servicio impecable a los clientes, esta oportunidad es para ti. Buscamos un/a Administrativo/a Customer Service Export para una empresa líder en su sector, donde tu papel será clave para garantizar la satisfacción de clientes en todo el proceso de venta.
nuestro cliente
Nuestro cliente es una empresa del sector industrial con presencia internacional. Actualmente, buscan reforzar su equipo con un/a Administrativo/a Customer Service Export, quien será clave en la gestión de clientes internacionales, especialmente en Portugal.
ver menos ver mástus funciones
Serás el nexo de comunicación entre la empresa y los clientes internacionales, asegurando un servicio de calidad en todo el proceso de venta: desde el primer contacto hasta la gestión del pedido, la documentación de envío y la postventa.
Gestión de cuentas de clientes internacionales y coordinación con distribuidores, instaladores y otros agentes clave.
Realización y seguimiento de pedidos, atención de consultas y resolución de incidencias en pre y postventa.
Elaboración y actualización de documentación (presupuestos, proformas, pedidos, albaranes, etc.).
Promoción y venta de productos a nivel internacional, coordinando tarifas, promociones y mejoras de producto.
Supervisión del servicio de transporte para garantizar una entrega óptima.
Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: - Conocimientos en ERP especialmente en SAP, Office, Excel, Power Point, Power BI -
Experiencia
: 2 años
Formación
Requerida: CFGS en Administración o Comercio Internacional.
Valorable: Máster en ADE o Exportación.
Idiomas
Español: Nativo.
Inglés: Nivel B2 - C1.
Habilidades informáticas
Excel: Nivel alto.
ERP y CRM: Nivel alto.
Experiencia
2-4 años en posiciones similares.
Experiencia en el sector industrial y negocio B2B.
tus beneficios
Lunes a jueves de 9-18h
viernes 9-15h
Oportunidad de crecimiento en una empresa con alcance internacional.
Ambiente dinámico y colaborativo.
Formación y desarrollo continuo.
Condiciones competitivas según experiencia y perfil.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 11/02/2025 · 51 visitas y 7 inscritos
este anuncio se cerrará el 11/03/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados