Administrativo/a departamento de compras y ventasen Granollers, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
25.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Granollers -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Marta Cosin Ortiz
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Tienes experiencia en el área administrativa realizando tareas en la gestión de pedidos y planificación de compras y ventas a nivel industrial? Tenemos una propuesta para ti , Buscamos a una persona con perfil administrativo polivalente, organizada, y acostumbrada a gestionar distintas tareas al mismo tiempo, con facilidad para trabajar en equipo con distintos perfiles.
Buscamos a una persona con experiencia en departamento de compras y/o aprovisionamiento de material.
También buscamos una persona con experiencia en el departamento de ventas con francés
Valorable conocimientos del sector papel/cartón.
Preferiblemente que viva cerca de Montornés del Vallés, con carnet de conducir y vehículo.
nuestro cliente
Empresa líder en el sector de manipulado y distribución de papel y cartón busca incorporar a una persona en su departamento de compras y una persona en el departamento de ventas. La principal misión de la persona que se incorpore será apoyar a la coordinación y gestión administrativa de las actividades de compras / ventas de papel y cartón a las distintas fábricas internacionales
ver menos ver mástus funciones
- Gestión de pedidos y planificación de las compras de papel/cartón según propuesta del sistema.
- Gestión de las ventas y negociación clientes
- Revisar stocks para posible propuesta de compra
- Cursar pedidos a proveedor y realizar su seguimiento
- Adelantar la fecha de entrega de pedidos cuando sea necesario
- Gestionar material pendiente para ordenes de manipulación, incidencias de compra.
- Gestión logística con proveedores: embarques, llegadas consignatario y almacén final.
- Gestión de entregas desde consignatarios.
- Control de stocks.
- Consulta a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).
- Solicitud de muestras a proveedores y seguimiento de envío/recepción
- Actualización de datos.
- Coordinar llegadas de material con almacén y logística
- Comprobación de la correcta recepción de material, confirmación de facturas de proveedores
- Gestión de albaranes de recepción y solucionar problemas de material mal entrado.
- Control y seguimiento del inventario.
- Controlar planificación de corte por delegaciones para gestionar transporte de material entre las distintas delegaciones
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: ingles -
Experiencia
: 3 años
Para compras Inglés indispensable. Acostumbrado/a a comunicar-se en inglés por teléfono y por escrito con proveedores.
Para ventas francés indispensable
Valorable persona con experiencia laboral y/o estudios relacionados con el papel y el cartón (empresa de packaging, imprentas, papeleras, artes gráficas¿).
tus beneficios
TIPO DE CONTRATO: Indefinido
SALARIO. Se podría valorar expectativas más altas de candidaturas que cumplan los requisitos
Estabilidad laboral y crecimiento profesional dentro de la empresa
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 03/09/2024 · 663 visitas y 88 inscritos
este anuncio se cerrará el 03/10/2024
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados