Administrativo/a Financieroen Valladolid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
![company](https://dghqs88jwcgws.cloudfront.net/wp-content/uploads/2017/09/logo-randstad.png?x50738)
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Audiovisual
-
salario
20.000-25.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Valladolid -
provincia
Valladolid -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Sara De Los Heros
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Tienes experiencia como Administrativo/a Financiero y buscas un puesto con proyección de futuro en una empresa líder? Esta es tu oportunidad!!!
ver menos ver másnuestro cliente
Importante compañía editora y distribuidora audiovisual fundada en 1983 que opera principalmente en los mercados de España y Portugal.
ver menos ver mástus funciones
Precisamos incorporar un perfil Administrativo/a Financiero para llevar a cabo las siguientes tareas / funciones:
- Asegurar el control y seguimiento de los procesos para garantizar que la compañía desarrolla
su actividad en las mejores condiciones de rentabilidad y seguridad.
- Presentación de resultados a la Dirección General y asesoramiento en la toma de decisiones.
- Confección de los cierres mensuales y seguimiento de los resultados en función del
presupuesto. Realizar análisis de márgenes y control de costes e ingresos.
- Preparación de contratos, supervisión de acuerdos y otros documentos empresariales.
- Supervisión el cumplimiento de las obligaciones contables, fiscales y de tipo legal.
- Optimización de procesos y procedimientos de gestión y herramientas para llevar a cabo la
actividad.
- Fomentar y promover las mejoras necesarias en los sistemas de trabajo para obtener la
mayor eficiencia y eficacia del Área
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: finanzas y contabilidad, dirección administrativa -
Experiencia
: 5 años
- Titulado/a universitario/a en Administración y Dirección de Empresas o equivalente.
- Experiencia de 5 años en una posición de similares responsabilidades.
- Esta posición requiere un/a profesional con buena capacidad de comunicación para las
relaciones sociales, orientación a resultados y con habilidades analíticas. Debe ser una persona
metódica y con buena capacidad de organización que se caracterice por su capacidad para
aportar soluciones con clara orientación a objetivos.
- Conocimientos fiscales y contables.
- Dominio de Office y programas de contabilidad y finanzas.
- Dominio del plan contable.
- Inglés a nivel de negociación.
- Experiencia en grupo de empresas.
- Experiencia en comercio exterior. Import/Export
tus beneficios
- Contratación estable.
- Retribución fija + objetivos
- Jornada completa.
- Salario negociable en función de valía del candidato
- Proyección de futuro y promoción
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 07/02/2025 · 21 visitas y 1 inscrito
este anuncio se cerrará el 31/03/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados