Administrativo/a logística internaen Pallejà, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
22.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Pallejà -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
enviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Tienes experiencia como administrativo/a de logística interna de la empresa? Buscas un puesto indefinido? En Randstad buscamos a alguien como tú!
ver menos ver másnuestro cliente
Importante empresa dedicada a las instalaciones y mantenimiento precisa incorporar a un/a Administrativo/a para realizar la gestión logística de los bienes de la empresa en los diferentes proyectos donde trabajan.
ver menos ver mástus funciones
Dentro del departamento de logística la persona se encargará de gestionar y llevar el control de los bienes de la empresa usados por los trabajadores en los diferentes proyectos en los que trabajan:
- Gestión de la flota de vehículos de la empresa.
- Gestión de las herramientas destinadas a las reparaciones realizadas.
- Gestión de los teléfonos utilizados por los técnicos.
- Gestión de los equipos informativos utilizados.
- Gestión de los EPIs necesarios para el trabajo a realizar.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: gestión flota vehículos -
Experiencia
: 2 años
CFGM o CFGS en Administración o similar.
Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, gestionando flota de vehículos, equipos informáticos, EPIs, etc.
Vehículo propio para acceder a la empresa.
tus beneficios
Salario inicial de 22.000 euros brutos anuales.
Contrato indefinido directamente por empresa.
Jornada de 37,5h, con un horario de lunes a jueves de 7.30 a 17h (con 30 minutos de descanso y 1h para comer) y los viernes de 7.30 a 13.30h (con una tarde al mes hasta las 17h).
Posibilidad de plan de carrera dentro de la empresa.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 10/12/2024 · 125 visitas y 15 inscritos
este anuncio se cerrará el 10/01/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados