Administrativo/a logística con inglés ESTABLEen Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Automoción
-
salario
33.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Santa Perpètua de Mogoda -
provincia
Barcelona -
especialidad
Automoción -
subespecialidad
Automoción
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Irene Obrero Domingo
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como administrativo/a en departamento de logística? ¿Estás interesado en un proyecto temporal con contrato directo en plantilla en importante multinacional del sector automoción? ¡Esta es tu oferta!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida multinacional del sector automoción, ubicada en santa perpetua solicita incorporar un/a Administrativo/a para dar apoyo al área de supply chain.
ver menos ver mástus funciones
- Control de aprovisionamiento de accesorios de motos y sus componentes
- Seguimiento de pedidos
- Gestión de stocks de los diferentes centros logisticos europeos
- Entre otras tareas propias de la posición
requisitos del puesto
-
Formación
: Educación Secundaria Obligatoria -
Conocimientos
: administrativo logistica -
Experiencia
: 2 años
Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Idiomas: Inglés: C1
Conocimientos: Alto domino de Excel
Experiencia: 2 años
- experiencia previa de 2 años realizando tareas como administrativo/a logistico
- Inglés alto (se realizará previo a la entrevista prueba de nivel de inglés telematica y prueba oral en entrevista presencial)
- Excel avanzado
- CFGM y/o CFGS relacionado
- perfil organizado, responsable y proactivo
tus beneficios
- Contrato directo con la empresa. inicialmente de 6 meses y posterior prorroga de 6 meses
- Horario de lunes a jueves de 7.30 a 16.45h y viernes de 7.30 a 14h
- Acceso a comedor subvencionado
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 07/01/2025 · 139 visitas y 20 inscritos
este anuncio se cerrará el 07/02/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados