Administrativo/a para el departamento de formalizacionesen Madrid.
detalle oferta
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tipo de contrato Temporal
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jornada Completa
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modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
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sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
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salario
18.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
2 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Sara Sirodey Fuentes
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Su misión será gestionar reservas de viviendas y renovaciones de contratos de
arrendamiento revisando y validando la documentación aportada por el cliente con el fin de formalizar dichos contratos según los criterios económicos establecidos y los requisitos de los organismos públicos competentes.
nuestro cliente
Sociedad gestora de patrimonio inmobiliario especializada en la prestación de servicios globales a vehículos de inversión, sociedades y joint ventures. Una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades que trabaja para impulsar un entorno inclusivo en el que promovemos el respeto, la pertenencia y el compromiso. Invitamos a todas las personas a la inscripción en nuestras ofertas independientemente de su condición, origen o circunstancias.
ver menos ver mástus funciones
¿Cómo será tu día a día?
1) Baremación de expedientes
2) Verificación de garantías.
3) Control vencimientos y rescisiones anticipadas.
4) Liquidación de contratos
5) Atención al cliente
6) Informes de Estado y/o ocupación de distintas carteras.
7) Cruces de datos para análisis.
8) Resolver incidencias en tiempo y forma.
requisitos del puesto
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Formación
: FP Grado Medio -
Conocimientos
: SAP, Excel, y Power Query -
Experiencia
: 1 año
¿Qué buscamos?
¿ Graduado en formación profesional rama Administración.
¿ Conocimientos complementarios del Sector Real Estate.
¿ Experiencia en gestión de tareas administrativas al menos 1 año.
¿ Nivel alto de Excel ya que será una herramienta habitual de trabajo.
¿ Conocimiento de SAP.
¿ Persona proactiva.
¿ Resolutiva con tu trabajo
¿ Dotes de organización.
¿ Valorable conocimientos de contabilidad
tus beneficios
- Contratación temporal 6 meses
- Salario según valía del candidato.
- Crecimiento y desarrollo profesional.
- 6 días de teletrabajo al mes.
- Horario flexible.
- Jornada intensiva los viernes de cada semana, verano y navidad
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 21/11/2024 · 124 visitas y 19 inscritos
este anuncio se cerrará el 21/12/2024
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