Administrativo/a Planificación de Producciónen Mallén, Zaragoza.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
19.400-20.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Mallén -
provincia
Zaragoza -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Sandra Jiménez Lázaro
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te apasiona el mundo de la Logística y Producción, si tienes experiencia como Administrativo/a en este área? Si buscas un proyecto con proyección a futuro y dinámico, estamos esperando tu candidatura.
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa de la zona de Influencia de Mallén, con una larga trayectoria profesional en el sector de alimentación, precisa incorporar personal con experiencia como Administrativo de Logística o Producción.
ver menos ver mástus funciones
Planificación de la producción a corto y medio plazo, según demanda y presupuesto, garantizando las entregas a cliente en plazo y coste, optimizando los stocks de producto terminado.
Aprovisionamiento de materiales y producto en tiempo y forma para evitar paros de líneas, gestionando los lotes mínimos para reducir niveles de stock de materiales.
Comunicación constante con proveedores y clientes para asegurar el abastecimiento y entregas de los pedidos dentro de los plazos acordados.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Medio -
Conocimientos
: navision, office -
Experiencia
: 2 años
- Formación en Administración y/o similares
- Experiencia en gestión de ERP
- Valorable haber trabajado en sector logístico
- Persona resolutiva, organizada, trabajo en equipo y orientación al cliente
- Habilidades de análisis y planificación.
- Manejo Navision y Paquete Office
tus beneficios
Cobertura de baja paternal con opción a incorporación a empresa.
Trabajo de Lunes a Viernes.
Horario central
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 02/12/2024 · 131 visitas y 10 inscritos
este anuncio se cerrará el 02/01/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados