no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
![company](https://dghqs88jwcgws.cloudfront.net/wp-content/uploads/2017/09/logo-randstad.png?x50738)
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
12,37 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Moises Gonzalez De La Torre
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en administración y conocimientos en mecánica? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector industrial? Buscamos un/a Administrativo/a de Recambios para gestionar pedidos de piezas mecánicas y dar soporte a nuestro equipo. Si eres una persona organizada, con habilidades en Excel y te interesa el mundo de los recambios, ¡te estamos esperando!
ver menos ver másnuestro cliente
Nuestro cliente es una empresa de referencia en el sector industrial, especializada en maquinaria y equipos de alta precisión, con sede en Vallecas, Madrid. Con una sólida trayectoria en el mercado, destaca por su compromiso con la calidad, la innovación y la excelencia en el servicio.
ver menos ver mástus funciones
Como Administrativo/a de Recambios, tus principales responsabilidades serán:
¿ Gestionar pedidos de piezas mecánicas, asegurando tiempos de entrega óptimos.
¿ Contactar con proveedores.
¿ Mantener actualizada la base de datos de recambios y realizar informes en Excel.
¿ Atender consultas internas sobre piezas y recambios, apoyando al equipo técnico.
¿ Coordinar la logística de los pedidos y el seguimiento de entregas.
¿ Gestionar documentación y facturación relacionada con las compras de recambios.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Conocimientos
: - Administración de Sistemas servidores Microsoft y Linux, - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas., conocimientos de mecan -
Experiencia
: 1 año
¿ Experiencia previa en administración de recambios, logística o gestión de pedidos.
¿ Conocimientos básicos en mecánica o piezas de maquinaria.
¿ Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas, filtros, funciones básicas).
¿ Habilidades organizativas y atención al detalle.
¿ Capacidad de comunicación y trato con proveedores.
¿ Se valorará experiencia en software de gestión (ERP, SAP, etc.).
tus beneficios
¿ Contrato temporal con posible incorporación a una empresa líder en su sector, con un equipo dinámico y especializado.
¿ Oportunidad de desarrollo y formación en el ámbito de la gestión de recambios.
¿ Buen ambiente de trabajo y cultura de equipo.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 12/02/2025 · 294 visitas y 20 inscritos
este anuncio se cerrará el 12/03/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados