Administrativo/a de Repuestos - Vallecasen Madrid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
12,50 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Moises Gonzalez De La Torre
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Eres una persona organizada, con habilidades administrativas y conocimientos en repuestos mecánicos y materiales industriales? ¿Te motiva formar parte de una compañía líder, con presencia internacional y estabilidad laboral? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando un/a Administrativo/a de Repuestos para incorporarse a la sede de una multinacional alemana de referencia en el sector industrial, ubicada en Vallecas.
nuestro cliente
Nuestro cliente es una reconocida multinacional de origen alemán, referente mundial en la fabricación y distribución de maquinaria para la construcción e industria pesada. Con décadas de trayectoria y presencia en múltiples países, destaca por la innovación constante, la excelencia en sus productos y el cuidado de su equipo humano.
ver menos ver mástus funciones
Formando parte del equipo de repuestos y reportando al Responsable de Departamento, tus principales funciones serán:
1. Gestión administrativa de pedidos de repuestos y componentes mecánicos.
2. Atención telefónica y asesoramiento a clientes en la identificación y venta de piezas.
3. Coordinación con almacén y logística para asegurar la correcta entrega de materiales.
4. Elaboración y seguimiento de presupuestos y ofertas comerciales.
5. Actualización de la base de datos y documentación relacionada con repuestos.
6. Soporte administrativo general al departamento.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado -
Conocimientos
: administración, Habilidades en ingeniería mecánica / electrónica. -
Experiencia
: 1 año
Experiencia previa en funciones administrativas relacionadas con repuestos, materiales industriales o venta telefónica de componentes.
Conocimientos básicos de piezas mecánicas, maquinaria o productos industriales.
Buen manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión (ERP, CRM, etc.).
Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Capacidad organizativa y atención al detalle.
Valorable nivel básico de inglés o alemán para posibles
tus beneficios
Contrato temporal con posibilidad de pasar directamente a la empresa.
Salario competitivo según experiencia y valía.
Formación inicial y continua en productos y procesos.
Oportunidad de crecimiento profesional dentro de una compañía multinacional sólida.
Excelente ambiente de trabajo en un equipo comprometido y profesional.
Horario de lunes a viernes (jornada continua).
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 17/03/2025 · 515 visitas y 73 inscritos
este anuncio se cerrará el 17/04/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados