Administrativo/a soporte a producción de préstamosen Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Servicios
-
salario
21.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Delfina Julia Vera-barros Calvi
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como Administrativo/a en gestión de cobros? ¿Posees disponibilidad de incorporación inmediata?
Si la respuesta es SÍ ¡Te estamos buscando!
nuestro cliente
Reconocida empresa de financiación con más de 40 años de experiencia, especializada exclusivamente en el pequeño préstamo al consumo, busca un Administrativo/a para dar soporte a la producción de préstamos.
ver menos ver mástus funciones
-Atención telefónica
-Soporte al departamento de administración: revisión de retrasos en los pagos, seguimientos de cobros.
-Soporte a operacional y a ventas
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Medio -
Idiomas
: Catalán: C1 -
Conocimientos
: gestor/a de recobro -
Experiencia
: 2 años
- Experiencia en administración.
- Experiencia en gestión de cobros.
- Experiencia en Atención telefónica.
- Idiomas: Catalán, valorable Inglés.
tus beneficios
-SBA 21.000 Salario bruto por hora 12,22
-Contrato temporal de larga duración mientras se cubre una IT
-Posibilidad real de incorporación a plantilla
-Incorporación inmediata
-Oficinas ubicadas en Barcelona, en la zona de Sarriá-Sant Gervasi
-Horario: se divide en dos horarios diferentes alternos por semana, una semana es de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas con 1 hora para almuerzo y la otra semana de Lunes a Jueves de 9 a 19 con 2 horas para almuerzo y Viernes intensivo hasta las 14 h.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 26/02/2025 · 248 visitas y 33 inscritos
este anuncio se cerrará el 26/03/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados