Administrativo a tiempo parcialen Vilafranca del Penedès, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Parcial
-
modalidad Presencial
-
sector Automoción
-
salario
12,60 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Vilafranca del Penedès -
provincia
Barcelona -
especialidad
Automoción -
subespecialidad
Automoción
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ainoha Maria Vazquez Castillo
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Buscamos un/a administrativo/a a tiempo parcial para unirse a nuestro equipo en tareas de facturación y administración. El candidato/a ideal será responsable, organizado/a y con capacidad para gestionar de manera eficiente las tareas administrativas diarias.
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa del sector de la automoción que trabaja con grandes marcas del sector.
ver menos ver mástus funciones
Realización de tareas de facturación y control de pagos.
Gestión de archivos y documentos administrativos.
Atención a proveedores y clientes en temas relacionados con facturación.
Apoyo en la elaboración de informes financieros y de gestión.
Coordinación con otros departamentos para asegurar el correcto flujo de información.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior -
Conocimientos
: ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible) -
Experiencia
: 1 año
Experiencia previa en tareas administrativas y facturación.
Conocimientos de programas de contabilidad y gestión administrativa (se valorará experiencia en herramientas como Excel, ERP, etc.).
Organización, atención al detalle y capacidad para trabajar de manera autónoma.
Buenas habilidades comunicativas y de atención al cliente.
tus beneficios
Contrato a tiempo parcial de 9h a 13h.
Estabilidad y posibilidad de crecimiento en la empresa.
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 28/01/2025 · 160 visitas y 20 inscritos
este anuncio se cerrará el 28/02/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados