Administrativo/a transporteen Selva del Camp (La), Tarragona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Logística y transporte
-
salario
20.000-23.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Selva del Camp (La) -
provincia
Tarragona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maido Sans Brunet
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como administrativo/a en el sector logístico? En Randstad, ¡buscamos candidatos como tu!
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa importante y consolidada, dedicada a soluciones logísticas.
ver menos ver mástus funciones
- Coordinar y supervisar las operaciones diarias de logística, incluyendo recepción, almacenamiento y distribución de productos.
- Procesar y verificar la documentación relacionada con la facturación, incluyendo órdenes de compra, recibos de entrega y confirmaciones de pedidos.
- Gestionar el inventario y asegurar la disponibilidad de productos en todo momento.
- Manejar consultas y reclamos de clientes relacionados con la facturación de manera profesional y oportuna.
- Preparar documentación necesaria para el transporte de mercancías, incluyendo facturas, órdenes de compra y documentación aduanera cuando sea necesario.
- Mantener registros precisos de todas las transacciones y actividades logísticas.
- Resolver problemas operativos de manera efectiva y proponer mejoras en los procesos existentes.
- Coordinar viajes con los conductores y cargas / descargas con los operarios.
- Control de entradas y salidas de almacén.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Ciclo Formativo Grado Superior -
Conocimientos
: administración, administracion logistica -
Experiencia
: 1 año
- Experiencia previa en roles administrativos/logísticas, preferiblemente en la industria del Transporte.
- Conocimiento sólido de sistemas de gestión de inventario y sistemas de gestión empresarial.
- Ciclo formativo de Grado Superior en Administración, se valorará título universitario en Administración y Dirección de Empresas o campo relacionado.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar con precisión y atención al detalle en un entorno de ritmo rápido.
- Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
tus beneficios
Salario entre 20.000 y 23.000 ¿ Brutos anuales
Horario de lunes a viernes con tres turnos rotativos:
- 08.00h - 17.00h
- 09.00h - 18.00h
- 10.00h - 19.00h
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 25/10/2024 · 1014 visitas y 142 inscritos
este anuncio se cerrará el 22/12/2024
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados