Administrativo/a venta internaen Fuenlabrada, Madrid.
detalle oferta
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tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
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jornada Completa
-
modalidad Presencial
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sector Industrial
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salario
10,98 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Fuenlabrada -
provincia
Madrid -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
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Cristina Velázquez
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¿Tienes experiencia en atención al cliente y gestión administrativa en entornos industriales? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada con posibilidad de estabilidad? ¡Esta es tu oportunidad!
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa líder en distribución de materiales de madera para el sector industrial, busca incorporar un/a Administrativo/a con atención al cliente para su sede en la zona sur de Madrid. Con una trayectoria consolidada, la compañía se especializa en la comercialización y transformación de materiales, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes. Si buscas un entorno dinámico, con buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral, esta es tu oportunidad.
ver menos ver mástus funciones
Atención y asesoramiento a clientes en la oficina de ventas.
Elaboración y gestión de pedidos y presupuestos.
Coordinación con almacén para la preparación y entrega de pedidos.
Gestión de cobros y control de caja.
Seguimiento de pedidos y coordinación de plazos de entrega.
Resolución de incidencias y reclamaciones de clientes.
Registro y archivo de documentación administrativa.
Apoyo en la gestión de aprovisionamiento y recepción de materiales.
Colaboración con el departamento comercial en la gestión de pedidos y consultas.
requisitos del puesto
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Formación
: FP Grado Medio: Administración -
Idiomas
: Inglés: B1 -
Conocimientos
: control y gestion de pedidos, administracion, administrativo atencion al cliente -
Experiencia
: 1 año
Experiencia previa en puestos administrativos, valorable en entornos industriales.
Conocimientos en gestión de pedidos, facturación y atención al cliente.
Manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión.
Valorable nivel de inglés.
Perfil organizado, resolutivo y con orientación al cliente.
tus beneficios
El horario va rotando semanalmente.
1 semana --> 8h a 14h y de 15:30h a 17:30h de lunes a jueves
2 semana --> 8:30 a 14h y de 15:30 a 18h de lunes a jueves
Los viernes siempre de 8h a 14h y de 15h a 17h.
Salario según convenio: 10,98 ¿/h brutos.
Contrato: 6 meses a través de Randstad + posibilidad de incorporación a plantilla.
¿por qué con randstad?
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Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 18/03/2025 · 319 visitas y 39 inscritos
este anuncio se cerrará el 18/04/2025
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