Administrativo/a de ventasen Aldeanueva de Ebro, La Rioja.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato A determinar durante el proceso
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
20.000-23.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Aldeanueva de Ebro -
provincia
La Rioja -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
enviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en administración de ventas? ¡EN RANDSTAD TE ESTAMOS BUSCANDO!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa dedicada a la distribución de productos destilados y vinos en la zona de Aldeanueva de Ebro.
ver menos ver mástus funciones
- ADMINISTRATIVAS EN EL DEPARTAMENTOS DE VENTAS PARA EXPORTACIÓN.
-GESTIÓN DE PEDIDOS Y CONTRATOS DE CLIENTES.
-FACTURACIÓN
-FUNCIONES ADMINISTRATIVAS/COMERCIALES
-TODAS LAS TAREAS ADMINISTRATIVAS QUE PUEDAN SURGIR EN EL DEPARTAMENTO DE VENTAS
- INTERLOCUCIÓN CON CLIENTES INTERNACIONALES.
-GESTIÓN REDES SOCIALES
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas, FP Grado Superior: Administración -
Idiomas
: Inglés: B1, Castellano: C1 -
Conocimientos
: administrativo, ventas, administración de ventas -
Experiencia
: 1 año
Residencia en la zona donde está ubicada la empresa.
Estudios relacionados: Administración y Finanzas/ Administración y gestión , mínimo grado superior o equivalente.
Conocimientos Inglés, se valoran conocimientos en otros idiomas.
Experiencia demostrable en puestos similares.
tus beneficios
Salario según convenio y valorable a experiencia e idiomas
Horario: Jornada partida de 9.00h a 14.00h- 15.30h a 18.30h
Jornada completa
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 11/12/2024 · 50 visitas y 3 inscritos
este anuncio se cerrará el 11/01/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados