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tipo de contrato Fijo-Discontinuo
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jornada Completa
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modalidad Teletrabajo
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sector Administración pública
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salario
17.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
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Narayani Gutierrez
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¿Tienes experiencia en tareas administrativas y buscas optimizar procesos? Si cuentas con un nivel B2 de Inglés ¡Este puesto es para ti! Únete a nuestro equipo y contribuye a mejorar la eficiencia en la gestión de órdenes, contratos y proveedores.
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa a nivel internacional dentro del sector farmacéutico. Se dedica a ofrecer soluciones de salud accesibles y de alta calidad, enfocándose en áreas terapéuticas clave como oncología, cardiología, dermatología y enfermedades infecciosas. Su misión es mejorar la salud global mediante medicamentos efectivos y asequibles para pacientes en todo el mundo.
ver menos ver mástus funciones
1. Gestión de Órdenes de Compra (España y Portugal):
- Automatizar y centralizar la creación y seguimiento de órdenes para reducir errores y tiempos de procesamiento.
2. Confirmación de Pedidos:
- Implementar un sistema automático de confirmación de pedidos con validación en tiempo real.
3. Reporte Mensual al Departamento Financiero y Legal:
- Automatizar la generación de reportes mensuales y compartirlos en tiempo real.
4. Alta y Actualización de Proveedores:
- Establecer un proceso automatizado para la creación y actualización de proveedores en el sistema.
5. Aprobación y Firma Electrónica de Contratos:
- Integrar un sistema de firma electrónica y seguimiento automatizado de contratos.
6. Solicitudes P3 y Reconciliación Post-Evento:
- Digitalizar y automatizar solicitudes P3 y reconciliación posterior al evento.
7. Envío y Archivo de Mandatos SEPA:
- Automatizar el envío y archivo de Mandatos SEPA, asegurando su correcto seguimiento.
8. Apoyo al Departamento Médico en Comunicación de Materiales:
- Crear un proceso estandarizado para la comunicación eficiente de materiales a la CAM.
9. Actualización de Notas de Gasto
- Automatizar la revisión y actualización de Notas de Gasto, con alertas para pendientes
requisitos del puesto
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Formación
: Licenciado -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: administrativo de compras, , materiales bituminosos, provedores -
Experiencia
: 2 años
- Experiencia en tareas administrativas: Capacidad para gestionar y optimizar procesos administrativos de manera eficiente.
- Inglés nivel B2: Competencia en inglés intermedio-avanzado, con habilidad para comunicarte de manera fluida tanto en escrito como en conversación.
- Dominio del paquete Office: Experiencia sólida en el uso de herramientas como Word, Excel, PowerPoint, entre otras, para realizar tareas de forma ágil y efectiva.
- Agilidad y dinamismo: Actitud proactiva y capacidad para adaptarse rápidamente a cambios y nuevos retos en un entorno de trabajo acelerado.
- Autosuficiencia: Capacidad para trabajar de manera independiente, tomando decisiones con autonomía y responsabilidad.
tus beneficios
Únete a una empresa internacional: Forma parte de un equipo global, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Teletrabajo al 100%: Disfruta de la flexibilidad de trabajar desde casa con un horario de jornada completa.
Salario competitivo: Obtén un salario anual de 17.000¿ brutos
Entorno multidisciplinar: Colabora con profesionales de diversas áreas y enriquece tu experiencia en un ambiente dinámico y colaborativo.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 04/03/2025 · 285 visitas y 42 inscritos
este anuncio se cerrará el 04/04/2025
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