Administrativo contable en Vilafranca del Penedès, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
28.000-29.000 €/año -
puesto
contable -
nº vacantes
1 -
localidad
Vilafranca del Penedès -
provincia
Barcelona -
especialidad
Finanzas -
subespecialidad
Finanzas y Administración
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ainoha Maria Vazquez Castillo
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Nos encontramos en búsqueda de un Contable altamente motivado para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de llevar a cabo la contabilidad diaria de la empresa, preparar estados financieros, gestionar los registros contables y cumplir con las normativas fiscales vigentes.
ver menos ver másnuestro cliente
Es una reconocida empresa que se encarga de la distribución de todo tipo de bebidas, conservas y licores, entre muchos otros.
tus funciones
Registrar y clasificar las transacciones financieras diarias.
Elaborar y revisar los estados financieros mensuales, trimestrales y anuales.
Gestionar el proceso de conciliaciones bancarias.
Preparar y presentar las declaraciones fiscales en tiempo y forma.
Analizar y proporcionar informes financieros que faciliten la toma de decisiones.
Colaborar con auditorías internas y externas.
Realizar otras tareas contables y administrativas según se requiera.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado -
Conocimientos
: ¿ Experiencia en contabilidad e informes de costos estándar,; análisis de brechas de producción. -
Experiencia
: 2 años
Título universitario en Contabilidad, Finanzas o afines.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Conocimiento de normativas contables y fiscales locales.
Dominio de herramientas contables y de Microsoft Office (especialmente Excel).
Capacidad analítica, atención al detalle y habilidades organizativas.
Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
tus beneficios
Salario competitivo acorde a la experiencia.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 14/01/2025 · 94 visitas y 9 inscritos
este anuncio se cerrará el 14/02/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados