Administrativo departamento de ventasen Montornès del Vallès, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
24.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Montornès del Vallès -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Raquel Del Rio Gil
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Tienes experiencia en el área administrativa realizando tareas en la gestión de pedidos y planificación de compras y ventas a nivel industrial? Tenemos una propuesta para ti , Buscamos a una persona con perfil administrativo polivalente, organizada, y acostumbrada a gestionar distintas tareas al mismo tiempo, con facilidad para trabajar en equipo con distintos perfiles.
Buscamos una persona con experiencia en el departamento de ventas con francés
Imprescindible experiencia en el sector papel/cartón.
Preferiblemente que viva cerca de Montornés del Vallés, con carnet de conducir y vehículo.
nuestro cliente
Empresa líder en el sector de manipulado y distribución de papel y cartón busca incorporar a una persona en su departamento de ventas. La principal misión de la persona que se incorpore será apoyar a la gestión de pedidos, planificación de corte y logística, con una excelente atención al cliente.
ver menos ver mástus funciones
Las principales funciones de esta posición son:
- Gestionar pedidos de clientes tanto por e-mail como por teléfono (español, francés y
catalán).
- Introducción de pedidos en sistema
- Realizar ordenes de corte o rebobinado seleccionando material y máquina para garantizar
mejor plazo de entrega y menor merma
- Contestar consultas de clientes, asesorar
- Repasar pedidos no entregados
- Sacar estadísticas de ventas
- Hacer y/o anular un albarán
- Calcular metros lineales de un camión
- Cotización de transporte contractado, gestión de transporte para entregas
- Coordinación con planificación de entregas
- Servicio de post venta
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior -
Idiomas
: Francés: C2 -
Conocimientos
: comercio internacinoal -
Experiencia
: 2 años
Nivel alto de francés.
Capacidad de liderazgo.
Experiencia previa de 1 año en puesto similar en el sector.
Facilidad y agilidad en el uso de herramientas de ofimática.
Persona polivalente, organizada, acostumbrada al trato con el cliente.
tus beneficios
TIPO DE CONTRATO: Indefinido
Horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas
Salario a partir de 24.000 euros brutos anuales con posibilidades reales de crecimiento y desarrollo
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 08/10/2024 · 285 visitas y 16 inscritos
este anuncio se cerrará el 08/11/2024
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados