Administrativo Digitalización y Archivoen Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Parcial
-
modalidad Presencial
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
16.576 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Delfina Julia Vera-barros Calvi
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Si buscas adquirir experiencia en una empresa multinacional y tienes experiencia en digitalización ¡Esta oferta es para ti!
nuestro cliente
Importante multinacional de TI y servicios BPO, número 1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. Externalizan procesos ligados a negocio y procesos de soporte (multisectoriales), centrándose en procesos de Back Office y Front Office especializado, allí donde la tecnología y/o el conocimiento es un valor clave.
ver menos ver mástus funciones
Atención a los usuarios del Archivo o Biblioteca
Catalogación según las reglas de clasificación documental del Archivo
Control de la entrada y salida de la documentación del Archivo
Creación y actualización del inventario de Series y del Mapa Documental
Digitalización, Manipulación y preparación de la Documentación.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Básica / PCPI / PGS -
Conocimientos
: conocimiento en paquete office -
Experiencia
: 1 año
Buen manejo del Paquete Office. Excel Medio.
Experiencia en digitalización
Experiencia en Identificación, análisis y estudio de la documentación (2-3 años)
Formación: Ciclo Formativo Gestión y Administración de Empresas
Perfil proactivo, capacidad organización, buenas habilidades comunicativas, resolutivo, capacidad de adaptación y evolución continua.
tus beneficios
-Incorporación inmediata
-Contrato temporal hasta fin de Febrero
Horario: De lunes a viernes de 15:00 a 22:00 + festivos
-SBA 16.576
-Presencial
-Experiencia en una empresa multinacional
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 06/02/2025 · 251 visitas y 23 inscritos
este anuncio se cerrará el 06/03/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados