Administrativo gestión de piezas de recambiosen Sant Just Desvern, Barcelona.
detalle oferta
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tipo de contrato Temporal
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jornada Completa
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modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
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sector Industrial
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salario
26.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Sant Just Desvern -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Marco Antonio Garcia Garcia
Contactarenviar un correo a tu contacto
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Tienes experiencia como gestor de piezas de recambios? Estás buscando una oportunidad en el sector industrial? Esta es tu oportunidad.
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa líder del sector del automatización de almacenes ubicada en Sant Just Desvern precisa contratar un administrativo/a que gestione las solicitudes de los clientes a nivel de recambios y piezas.
ver menos ver mástus funciones
Formando parte de la oficina técnica, te encargarás de:
- Seguir y mejorar el flujo de piezas, desde la identificación hasta la facturación
- Optimizar las tareas de identificación del cliente
- Preparar y coordinar listas de precios y ofertas para presentarlas a los clientes
- Seguir el proceso de pedidos en los sistemas informáticas de TGW
- Asegurar el suministro de piezas a tiempo y con calidad
requisitos del puesto
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Formación
: FP Grado Superior: Administración -
Conocimientos
: gestión de recambios
- Mínimo 2 años de experiencia en la gestión de piezas de recambios en empresas similares
- Conocimientos relacionados con los fundamentos jurídicos de los contratos comerciales, los términos y condiciones y los Incoterms
- Pensamiento empresarial y comprensión comercial
- Idiomas: inglés nivel medio y francés valorable
tus beneficios
Contrato a través de Randstad con una duración de 6 meses aproximadamente.
Salario: 26100 euros brutos anuales.
Horario: de Lunes a Jueves de 8 a 17:30 y Viernes de 8 a 14.
Una vez pasada la adaptación y formación puedes hacer 2 días de teletrabajo a la semana.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 12/11/2024 · 223 visitas y 29 inscritos
este anuncio se cerrará el 12/12/2024
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