Administrativo gestión comercial en Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
22.000-25.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Hospitalet de Llobregat (L') -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ignacio Giner Gardella
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Tienes experiencia en facturación de seguros, posees capacidad analítica y de resolución de problemas? Tienes disponibilidad a partir de Febrero?
SI LA RESPUESTA ES SI, ENTONCES TE ESTAMOS BUSCANDO!
nuestro cliente
Importante empresa del sector automotor, seguros y renting busca incorporar un gestor de facturación (seguros) a partir de febrero.
ver menos ver mástus funciones
Sincronización continua de información y procesos entre aseguradoras y área internas involucradas en procesos de seguros.
Control de portfolio y KPIs de pólizas y recibos.
Ejecución de procesos de carga y actualización de tarifas de seguro auto bundled y renting
Coordinar y gestionar cuenta de correo específica del equipo para resolución de dudas e incidencias.
Facturación de seguros a Empresas del Grupo.
Colaborar en optimización de procesos de seguros proponiendo iniciativas de mejora en el área.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: paquete office -
Experiencia
: 2 años
Formacion en ADE, Economicas o similares
Disponibilidad para incorporarse a partir de Septiembre
Conocimientos avanzados paquete Office
Capacidad analítica y de resolución de problemas
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo
Experiencia en posiciones similares
Ingles B2
tus beneficios
Incorporación: Febrero 2025
Contrato: 6 meses ETT + incorporación a plantilla
SBA: 22-25k
Horario: Lunes a Jueves de 08 a 17:30 hs, y Viernes de 08 a 13:45 hs
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 14/01/2025 · 240 visitas y 35 inscritos
este anuncio se cerrará el 14/02/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados