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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Presencial
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sector Industrial
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salario
10-11 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Vigo -
provincia
Pontevedra -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
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Oscar Iglesias Conde
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¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Has trabajado con la contabilidad portuguesa?
ver menos ver másnuestro cliente
El objetivo principal de este puesto es gestionar todas las funciones relacionadas con la administración y las finanzas de la empresa, teniendo trato con clientes de habla portuguesa, enfocándose principalmente en el área de administración de cuentas a cobrar, pero con capacidad para asumir tareas en las áreas de tesorería, cuentas a pagar y cuentas a cobrar. El puesto se desempeñará bajo la supervisión del responsable del departamento.
ver menos ver mástus funciones
Responsabilidades principales:
a) Administración de las cuentas a cobrar, asegurando la correcta conciliación de las mismas.
b) Fichas de clientes, gestión
c) Facturación
d) Autorizar riesgos de clientes
e) Gestión de cobros y cartera de manera eficiente.
f) Remesas de cobros
g) Organización y archivo de documentos contables y financieros.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas -
Idiomas
: Portugués: C2 -
Conocimientos
: administracion y contabilidad -
Experiencia
: 3 años
Requisitos:
a) Formación académica: Título universitario en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales o afines en la Contabilidad portuguesa y se valorará conocimientos en contabilidad española.
b) Experiencia profesional: Mínimo 2-4 años de experiencia en un puesto similar, con énfasis en administración/contabilidad, incluyendo la gestión de cuentas a pagar y cobrar, preferentemente en empresas de territorio de Portugal.
c) Experiencia adicional valorable: Conocimiento en tesorería operativa (no imprescindible, pero valorado).
Habilidades técnicas:
a) Dominio avanzado de MS Office (Outlook, Excel, Word y PowerPoint), con capacidad para manejar distintas aplicaciones informáticas.
b) Conocimientos contables y administrativos, especialmente en la gestión de clientes.
c) Idiomas: Bilingüe en Portugués preferiblemente haber estudiado y trabajado en Portugal, nivel medio de español e inglés nivel básico, tanto oral como escrito.
tus beneficios
El puesto ofrece un entorno dinámico y de trabajo en equipo, con oportunidades de desarrollo dentro del departamento de administración y finanzas.
Se ofrece un salario fijo + variable por consecución de objetivos, en función de la valía.
Horario de lunes a viernes, realizando 3 días horario continuado y 2 días horario partido.
Las vacaciones se realizarán de forma rotativa entre los miembros del departamento de cuentas a cobrar (actualmente 5), siendo el período preferente de vacaciones los meses de Junio a Septiembre ambos incluidos (normalmente se fijan 3 semanas en este periodo)
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 18/02/2025 · 415 visitas y 38 inscritos
este anuncio se cerrará el 18/03/2025
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