Administrativo logísticaen Monzón, Huesca.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Química Farma
-
salario
20.000-22.000 €/año -
nº vacantes
1 -
localidad
Monzón -
provincia
Huesca -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Nina Heras Español
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el departamento de logística y te apasiona la gestión administrativa? En Randstad estamos buscando un administrativo de logística proactivo, organizado y con capacidad para gestionar múltiples tareas.
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa de la comarca del Cinca Medio integrada en un grupo empresarial del sector químico.
ver menos ver mástus funciones
- Tareas vinculadas a báscula con pesaje de camiones.
- Documentación y trámites administrativos: Elaborar y gestionar documentos como albaranes.
- Gestión de inventarios: Supervisar y controlar los niveles de inventario
- Control de pedidos: Registrar y gestionar los pedidos de clientes y proveedores, asegurando que se procesen de forma correcta y
en el plazo adecuado.
- Coordinación de transportes: Organizar el transporte de mercancías, negociando tarifas con proveedores de servicios logísticos y
asegurando que los productos lleguen a tiempo y en condiciones adecuadas.
- Colaboración con otros departamentos.
- Estas tareas requieren una buena organización, atención al detalle y habilidades para coordinar varias actividades
simultáneamente, además de un manejo adecuado de herramientas informáticas
- Puntualmente tareas de gestión de almacén
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado -
Conocimientos
: administracion logistica -
Experiencia
: 1 año
Formación dentro de la rama administrativa.
Valorable formación en logística.
Valorable experiencia en el puesto.
tus beneficios
Salario a determinar durante el proceso de selección entre 20000 y 22000.
Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00h con una hora de descanso.
Se ofrece estabilidad laboral con incorporación directa a empresa.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 11/12/2024 · 51 visitas y 4 inscritos
este anuncio se cerrará el 11/01/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados